domingo, 21 de agosto de 2011

DOMINGO

8: 00
Mundo,
ábreme una ventana que sea resistente al cierre mecánico.
Qué sólo tu puedas manejar
y déjala abierta no sólo para mí,
sino para todos los que necesitan entrar,
salir,
circular por un sueño bien despierto



9: 00
Mis padres se equivocaron
y no tengo ahora, ni siquiera la oportunidad de preguntarles
por qué decidieron matricularme en un colegio,
donde enseñaban un idioma tan distinto al que habla el mundo.



11:00
Hoy estoy en serias conversaciones conmigo misma ,
lo único que saco en limpio es
que debo colgar un cerro de ropa
que tengo que planchar
Es ese tipo de reunión
de las que sales más perdido
que cuando llegas



12:00
Una vez más a la fila de la procesión eterna
de los que no sabemos más que caminar en círculos.
Digo, estoy cansada y no basta.
Digo quiero parar
entrar a una casa donde haya un hombro ,
una silla,
una taza de té
una sonrisa.
Y aunque haga yoga,
espere como los pájaros que llueva alpiste de las nubes,
o me equilibre en mis dos muletas
decididamente no basta.