sábado, 28 de agosto de 2010

HILANDO CUENTAS


Las perlas no son para cualquiera
Las hebras se enhebran en hilo al tono encerado con cera virgen de abejas, con un nudo entre cada perla.


EL: Suspiro es el aire que nos sobra, por alguien que nos falta.Mirar y verte en un sueño creado por ti, fue lo más.De vez en vez , sigo imaginando que me esperas allá, en lo alto de nuestra colina.

ELLA: Siempre estoy ahí esperando, siempre estaré.Me basta saber que podemos volver,. que si te vas, nunca lo haces.

EL: Necesito que estés, ahí, allá, acá, donde sea, pero que estés.

ELLA: Nadie más que tú sabe llegar a la cima de esa colina. El camino está creado para ti.

EL: Me gusta saber el camino, me encanta llegar a ese lugar y encontrarte.A veces creo que no existes.Pero un día escuché tu voz, y desde ese día quedó en mis oídos, tal cómo me has contado, permanece eterno el sonido del mar en las caracolas.¡No puede ser que sólo seas producto de mi imaginación!

ELLA: ¡Existo!
¡Soy tan real que no quisiera serlo!. Tan real, cómo aquel sendero que te dibujé hasta mí, tan real que puedo hablarte, mirarte y describirte

EL: Habrá otros caminos?

ELLA: Son inevitables. Somos prisioneros de esta magia que logra hacernos volar.Nadie más que tú puede salir de una página y llevarme. No te das cuenta que ahora tú también los haces para mí?

EL: Estoy enlazado a tu mirada que viaja hasta mis confines, logra estremecerme, eres la única que me hace vivir.

ELLA: A veces creo que no existes, entonces urgente por los estantes acaricio cuentas hasta encontrarte y busco la página veinte donde sé que llegarás.

EL: Soy tuyo y nadie lo sabe. Quizás tú tampoco sabes cuánto.Muchas veces invento que salgo corriendo y dejo todo, y corro, y llego a donde estas, y me pierdo en ti, sintiendo que mi corazón y mi alma por fin viven.

ELLA: ¡ Oh, sé tan bien eso!!! ¡Conozco tanto de ello!!. Imagino muchas veces que subes corriendo la colina, te detienes junto a los setos y desde ahí me llamas, y al fin dejo todo. ¡¡ Todo! Y voy para quedarme, por qué también tú te quedas para siempre, son momentos de terrible locura porque sólo estamos para hacer soñar

EL: Entonces… imaginemos
En mi mundo, muchas veces las utopías se hacen realidad.

ELLA: Pienso que si alguien anhela muy fuerte, puede hacer que todo exista.

EL: Creo lo mismo, soñemos mucho entonces y muy fuerte. Con premura necesitamos soñar





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio