sábado, 7 de mayo de 2011

PINTANDO UNA LENTA MANERA DE HUIR


Piénsame,
por si me encuentro
en la rigidez
caótica
de la nostalgia
En ese mismo
último,
obsceno
equilibrio
oscuro.
Recuérdame ,
por si me veo,
despertando
cala entre lo mustio
en este campo
yerto
que es mi alma.

Hueles en mi,
lo que no emito
La profunda tristeza
que me toma
en este andar
de astros
y signos

por eso
te pido,
Deséame
por si me rozo,
como el vacío
a la tierra
en este banquete
glamoroso
de angustia
inconfesable
y manos frías

Tócame
rivera al agua
Aguda,
amada,
como la obra
más consiente
de tus manos
donde un día
fui a parar
sin darme cuenta.

Llámame
por mi nombre,
por si estoy,
por si soy,
por
si a caso
ya que nací huida
hace mil años
por los valles
de una mano
donde pasan
desfilando
inanimadas
una
por una
las letras
de este denso
obituario

Invéntame,
respirando
vena adentro,
toda afuera
aunque confieso
ni si quiera
estar segura
si deseo
que me encuentres
algún día.