sábado, 28 de noviembre de 2009

De: AROMAS DE UTOPIA ( en formación)


EL:
Me besas con los ojos cerrados, pero los abres, tratando así de neutralizar los míos, controlarlos. Averiguar si yo curioseo los tuyos.
Los míos están cerrados.
Bajan tus párpados y vuelves a disfrutar.
Los abres de nuevo. Yo, los abro.
Ambas miradas coinciden, tratan de perseguirse y controlarse. Se detiene el tiempo, la memoria, se detiene la vida, porque nos tenemos, porque me miras, porque posees todo.

ELLA:
Cada minuto eres tú. Te beso con los ojos cerrados, los abro sólo para saberte. Mi boca en la tuya y afuera, afuera el mundo ha dejado de existir.
Los astros en el cielo se conjugan y yo cierro los ojos.
Vuelven tus rayos a generar luz, sostengo tus pupilas, borro en ellas todo cuanto es prescindible. Sabemos que nada es relevante.

La única verdad es que te poseo en ojos abiertos o cerrados. Lo que tu sabes al mirarnos, es que todo lo tenemos.

Pascale

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio